0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La perra de mi hermano mayor, estaba embarazada y el sabado de madrugada parió tres cachorros uno de ellos nació muerto. Nos preocupamos porque estaba muy apagada y no hacia caso a los cachorros. Un rato despues conseguimos sacarle dos cachorros mas que tambien nacieron muertos asi que decidimos llevarla de urgencias al veterinario nos dijo que tenia 5 cachorros dentro y que a uno de ellos a un le late el corazón. Nos dijeron que si no la operabamos de urgencia no sobreviviria.Tiene un problema en el riñon. La cosa es que esa operacion vale 1.870 euros y como no les ayuda el mierda gobierno que temos pues lo tenemos que pagar nosotros gente que no tenemos dinero y ellos necesitan más ayuda que muchas personas que no se lo merecen… por eso estamos recogiendo firmas porque ellos no se pueden defender por si mismos si no lo hacemos nosotros quien lo va hacer cuando ellos siempre están a nuestro lado en todo momento y en todos los momentos de nuestra vida así que por eso estamos recogiendo firmas para que el gobierno subvencione los veterinarios y las protectoras y todo como hacen con la sanidad publica ellos también son seres vivos. Lo podemos conseguir entre todos firmar no cuesta nada.

Hoy: Sonia cuenta con tu ayuda

Sonia Modeano Diaz necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de españa : Que el gobierno ayude económicamente a los veterinarios, protectora de animales… etc». Únete a Sonia y 432 personas que ya han firmado.