Que educación mejore las instalaciónes del IES MIRALBUENO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
marimar Pinilla ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

Esta petición la realizamos  porque las instalaciones del IES Miralbueno están en malas condiciones, ya que es un instituto que necesita inversión, para poder modernizar muchas instalaciones  para poder mejorar cosas, las clases que hay construidas dependido de la época del año  hace mucha calor o mucho frío, y dar clase en ellas se hacen muy agotadoras  mientras unos dan clase en un aula escuchas en otras clases lo que están dando ya que las paredes son muy finas, después las instalaciones de las fp están desmejoradas, y faltan recursos como por ejemplo el grado medio de hostelería las instalaciones  como las cocinas y comedores  están desmejoradas  ya que hay un gran número de goteras en ellas, se necesita inversión en la gran escuela de hostelería de Aragón, después por otra parte el grado medio de automocion necesita nuevos motores para desmontar ya que en el instituto están usando motores de 1996, y necesitan que sean más modernos ya que las tecnologías cambian, y para poder saber arreglar en un futuro coches con más tecnología como coches eléctricos...  Y en los demás grados necesitan herramientas para poder trabajar  y cambiar las instalaciones mucho de ellos esto son de las muchas cosas que hay que mejorar. En concreto el insti necesita una gran inversión para poder mejorar las instalaciones del centro, para poder mejorar nuestro ambiente y para que las siguientes generaciones puedan disfrutar de una educación en buen estado, y por eso realizamos este llamamiento para poder mejorar la calidad del insti, ya que el centro tiene 52 años,necesita  inversiones para que pueda seguir adelante unos años más. Espero que nos ayudéis a poder mejorar nuestro centro  y que el gobierno o educación nos ayuden a mejorar y nos comprenda en  la  situacion que estamos.  Y gracias por vuestra ayuda

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!