Que Donald Trump vuelva a meter a EEUU en el Acuerdo de París contra el cambio climático

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El planeta Tierra no pertenece a nadie,  solo a nuestros hijos,  a sus hijos, y los hijos de sus hijos. No podemos favorecer ninguna política que por acción o por omisión atente contra la salud del planeta Tierra,  la durabilidad del mismo,  y en definitiva la supervivencia de la raza humana. Pido al Sr.  Presidente de los EEUU de América Donald J. Trump que reconsidere su decisión que sacar a su país del Acuerdo de París contra el cambio climático.  Por este motivo presento mi petición para hacérsela llegar a todo aquel que se considere humano,  para que la secunde,  la suscriba,  la firme y la divulgue a tod@s sus conocidos y conseguir que EEUU vuelva a apoyar el Acuerdo de París contra el cambio climático.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Chacon Galea necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Que Donald J. Trump vuelva a meter a EEUU en el Acuerdo de París contra el cambio climático». Únete a Fernando y 19 personas que ya han firmado.