Que el bicho pague y se vaya a donde le salga de los cojones, pero cuanto más lejos mejor.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Queremos que Cristiano Ronaldo pague a la Hacienda pública los millones de euros que presuntamente ha defraudado usando una red de empresas pantalla. Asimismo pedimos una pena de prisión en caso de que estos hechos sean avalados con una sentencia firme.

También exijimos el pago de 25 millones de euros a la SGAE en concepto del "SIUUUU", ya que tal frase es de una canción de la artista española "Melody", la canción en cuestión es "el baile del gorila" creada por esta artista en 2001. Siendo un referente para la cultura hispánica e incluso europea. Creémos firmemente que la fama de Cristiano Ronaldo se cimenta sobre este grito al igual que su fortuna, por lo que creémos correcto el pago de un pequeño porcentaje de sus ganancias a lo largo de estos años en concepto de regalías.

También, esperamos de todo nuestro corazón, que Cristiano Ronaldo pague lo que debe y salga del país inmediatamente, ya que como esbozó él mismo "me tienen envidia por ser rico, guapo y un gran jugador". Y es cierto, le tenemos envidia por robar dos finales (las cuales estamos investigando) al Atlético de Madrid y dejarles con las mismas Champions League que el Alcorcón, el Vecindario o el Burgos.

Está claro que en el caso de que esa pena de prisión se ejecute, se use de atenuante que es el que más salta. Pudiendo así hacer un bien a la comunidad, ayudando a quienes no llegan al último estante, a coger sin problemas lo que necesiten. Lo importante, como la Ley contempla, es la reinsercción.

Así que, que el bicho pague y se largue a Madeira o donde le salga de los cojones.

Hoy: Pair N' Roll cuenta con tu ayuda

Pair N' Roll necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Que Cristiano Ronaldo pague y se vaya a donde le salga de los cojones.». Únete a Pair N' Roll y 15 personas que ya han firmado.