Consigamos que Borja Tamayo admita que no tiene razón.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde 1994 +1 Borja Tamayo Martínez, natural de Calicanto lleva creyendo que tiene razón en absolut  amente todo. Esto al principio hace gracia ji ji ja ja, pero todo tiene un límite. Ha llegado un punto en el que discute por discutir, el discute que no discute y discute sobre el propio hecho de decir que no discute. Ante las grandes teorías científicas del siglo XXI el contrargumenta con su ya manifiesto “tengo razón porque soy el lider” y la gente se pasma en su cara porque es imposible que un tío que se despierta en mitad noche para ir al baño y se queda fuera de la casa hasta la tantas porque “se ha equivocado de puerta” pueda tener algo que ver con liderar a alguien. Es decir, es una viva prueba de que no puede ni liderar una marcha para miccionar en el inodoro durante la madrugada sin liarla parda. Por tanto, para que se dé cuenta de que no tiene razón debemos desargumentar su posición de falso líder y es algo que debemos hacer todos juntos.

Cree tener razón cuando dice que la Pizza con piña está buena. El era de “No si yo bebo de botellón porque me gasto 7€ y bebo toda la noche, yo nunca iría a un bar a pasar la noche” AHORA VIVE EN UN BAR.  Y lo peor de todo amigos es que no lo reconoce. Debemos juntarnos todos y terminar con esto; Tenemos que terminar con la cabezoneria de Borja Tamayo, entre todos podemos reunir firmas que confirmen lo que opina una gran mayoría de este país; BORJA NO TIENES RAZÓN.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Carrasco Orico necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Que Borja Tamayo admita que no tiene razón.». Únete a Francisco y 13 personas que ya han firmado.