Fibromialgia monstruosa, invisible e invalidante

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
ana cabrera ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España que apruebe y seguridad social que ejecute

Enfermedad invalidate que afecta a millones de personas que conviben solos o en familia deprimidos por la vida de dolor y fármacos, que sufren la incomprensión de médicos, familia y sociedad en general que abordan al paciente al suicidio al no encontrar solución a sus múltiples dolencias. El efecto sicologico que produce en el paciente es devastador, nos sentimos hundidos por lo que padecemos y por lo que soportamos física y sicologicamente, nos colocan una losa muy grande que no ayuda a salir a flote, somos luchadores imnatos aún así somos vencidos por la enfermedad y por la sociedad por ello me dirijo al gobierno de España en nombre de los millones de personas que conviben y mal viven con esta enfermedad que mal vivimos y aún así trabajamos para alimentos o para medicarnos malamente, con ciclos laborales intermitentes, ya sean por salud o por no existir el trabajo adecuado que nos permita una vida digna o una muerte digna en el mejor de los casos. Necesitamos la atención del gobierno de España, que si hay dinero para crear 4 nuevos ministerios que hasta el momento no hacían falta, tiene que haber para gente que está muriendo en vida. Dejo con mi petición MIS ESPERANZAS DE VIDA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!