Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 2.109 firmas

Hace ya un tiempo que los ciudadanos de Melilla sentimos la inseguridad en nuestras calles. Los MENAS (menores extranjeros no acompañados (que no huérfanos)) están tirados por todas las calles de la ciudad. Se ven sólo chicos, siempre en grupo y suelen ir evidentemente drogados. Los ciudadanos de Melilla exigimos que se haga un esfuerzo real por reintegrar a estos jóvenes, más presencia policial que haga sentir a los melillenses más seguros e incluso la extradición en los casos que sea necesario.

Necesitamos que alguien nos ayude. No podemos dejar salir solos a nuestros hijos como antes de que estos MENAS llegaran porque no es seguro para ellos. En ocasiones tampoco lo es para los adultos. Por favor, firma y comparte.

Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Gómez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Que alguien se haga cargo de los MENAS (Menores no Acompañados) problemáticos de Melilla.». Únete a Carolina y 2.108 personas que ya han firmado.