Que añadan la X en la declaración de la renta para investigaciones Científicas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Serena Guidi Hernández ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

Pido la tercera X por este motivo que pasó a exponer. En el transcurso de estos últimos años, he visto cómo miles de españoles con preparación académica y muy bien cualificados( científicos, químicos, enfermeros, arquitectos, etc..),han tenido que irse a otros países para poder ejercer su profesión, los mal llamados FUGA DE CEREBROS. Ya que aquí no han sido valorados como se merecen y la poca perspectiva de futuro,han tenido que emigrar a otros países  que sin han sabido valorarlos y les dan facilidades hasta para seguir formándose y que sean más productivos para esos países. Piensen que nosotros hemos invertido en su educación un 120% y se los estamos regalando a otro país.

Quiero que vuelvan y esto se consigue co la tercera X.

Con esta X que pido que se añada a la declaración de la Renta quiero conseguir que nosotros tengamos una tercera opción en destinar más dinero en investigaciones médicas, tecnología, etc, para el buen provecho de la humanidad y para España.

El futuro de España está en apostar por marca española, lo hemos visto en el transcurso de esta maldita pandemia, donde empresas españolas se reinventaron, creando con muy poco dinero respiradores, tenemos una vacuna española con muy buenas perspectivas y a bajo coste, tenemos tanto y ya es hora de luchar por lo nuestro y que vuelvan los que se han ido, los necesitamos y esto sólo se consigue destinando más dinero para estos proyectos, motivando de esta manera a la nueva generación de estudiantes y al regreso de los que se han ido.

La X va a conseguir esto y es un derecho constitucional para todo español el poder decidir. La investigación es el futuro de España y hay que apostar por ella y por nosotros.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!