Qué el 010 pegue un cambio.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alba Díaz Guzmán ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

Ayer, día 2 de abril de 2019, me encontré junto con una amiga, un gato muerto en la calle. Busqué en internet que hacer en este caso ya que me daba pena dejar al pobre animal ahi en medio, no sabia si era un gato callejero o si se habia escapado o perdido. En internet encontré una página que decía que debia llamar al 092 o al 112 para que me pudieran en contacto con una asociación que se dedica a estos casos, por lo que entendí iban al lugar donde se hallaba en animal, lo recogian y miraban si tenia microchip. Por lo que llamé al 092, ahi me dijeron que debía llamar al 010. Llame al 010 y les dije la ubicación del aninal y las características de el gatito (color del pelaje y tamaño), después me pidieron mis datos personales, mi correo electrónico y mi teléfono móvil para avisarme en cuanto cogieran al animal, etc. Para finalizar, me dijeron que ya iba un coche para alla y me dijo un número (para identificar el coche). Me tuve que ir porque debia irme a clase, pero cuando volví a salir de clase para Irma a casa a comer, el gato seguia allí. Me fui. Por la tarde volvi, ya que tenía que ir a trabajar, y el gato seguía allí. Cuando salí del trabajo volvi a pasar, y el gato seguia estando en el mismo sitio... Hoy por la mañana el gato ya no estaba, supongo que lo recogerían los barrenderos... Con esto, quiero pedir que mejoren este servicio, que se use adecuadamente, que tomen medidas o que se anule, ya que si no lo van a llevar a cabo, ¿De que sirve? No me gustaría que se anulara, ya que lo veo necesario, por eso pido que ante todo TOMEN MEDIDAS Y HAGAN QUE ESTE SERVICIO FUNCIONE ADECUADAMENTE.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!