Publiquen imágenes de enfermos de COVID-19 en las UCIs

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jesús Pérez ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

Llevamos varios meses sufriendo la pandemia del SARS-COV-2 y, ahora, en plena segunda ola y a la espera de una vacuna efectiva que se investiga a marchas forzadas y crea los recelos de los ciudadanos, parece no tener fin, acabando con la paciencia y la moral de la gente, necesitadas de seguridad y de retomar su vida normal, su vida de siempre.

Para concienciar del peligro que supone este coronavirus, que aunque a algunos de nosotros no nos ha supuesto mayor problema (yo mismo incluído), no deja de ser una lotería, puesto que nadie sabe de qué forma y manera le va a afectar ni su gravedad.

Por eso, veo necesario concienciar a la gente de la seriedad del problema, que no se lo tomen a risa ni se relajen en las medidas de protección y prevención de contagios.

La forma de hacerlo sería con la publicación de imágenes, vídeos y/o reportajes en prensa de los enfermos en las UCIs donde se refleje su sufrimiento, y el de los familiares, y así concienciar de lo que puede suponer contagiarse.

Creo que nos tienen sumidos en una burbuja de algodón para que no nos afecten las desgracias del mundo y hacernos perder la humanidad y el sentido de solidaridad.

Por favor, firma esta petición, sino es por ti, hazlo por los tuyos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!