Test COVID global

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Raúl Gutiérrez ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

Si el Gobierno programase una día para la realización de una prueba global a toda la población española, con tests usables en casa y sin necesidad de enviar la prueba al laboratorio (gota de sangre o prueba en saliva), tendríamos la posibilidad de auto-analizarnos, detectar a todos los positivos y confinarlos durante 14 días. Además, a partir del día siguiente a la prueba, los negativos podrían salir (con su resultado en el bolsillo) y empezaríamos a vivir con normalidad.

Ya existen tests en el mercado que permiten el auto-análisis de una forma muy sencilla y fiable.

Creemos que esto es posible hacerlo, igual que se planifica un día para votar por ejemplo y el coste no es excesivamente elevado... (Sobre todo comparado con el precio que estamos pagando y que vamos a pagar en el futuro).

Aunque el impacto de esta medida no será completo (fallos en tests, viajes, turistas, fronteras, etc), el resultado puede ser muy bueno, y podría repetirse varias veces hasta eliminar completamente el virus.

Pedimos al Gobierno que distribuya tests rápidos COVID realizables en casa y que planifique un día para que todos nos lo hagamos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!