PROTEGER NUESTRAS FRONTERAS CON UN MURO DE HORMIGÓN Y MAYOR SEGURIDAD

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Después de que en los últimos días se hayan hecho notar los grandes problemas que sufren nuestras fronteras, esta petición es para pedir a los distintos Ministerios y al Gobierno de España que como proponen partidos como VOX. Nuestras fronteras sean impenetrables, con un muro de hormigón de varios metros de altura y la legalización de las llamadas "devoluciones en caliente" para evitar la entrada de más ilegales en España. Pedimos esta medida de seguridad, para prevenir más ataques como los acontecidos estos últimos días hacia la Guardia Civil, encargada de evitar la entrada de inmigrantes ilegales a través de nuestras barreras en Ceuta y Melilla. A pesar de lo que muchos pensarán, el muro no hará daño a nadie, no se podrá trepar y será imposible que se cruce la frontera, sin daño alguno hacia la persona que trate de saltarlo, ya que le será prácticamente imposible tan siquiera empezar a trepar, por si se da el caso de que lo consigan saltar, debe haber un gran despliegue policial al otro lado de la frontera para devolver a los inmigrantes nada más entrar. No la vergüenza que tenemos ahora, una barrera que se puede agujerear con simples alicates y un pequeño despliegue policial incapaz de frenar la gran corriente migratoria que llega diariamente a nuestras fronteras. No os engañen, no vienen aquí para huir de una guerra, hay países africanos mucho más cercanos a las zonas en conflicto, donde tienen una cultura similar a la suya y donde podrían refugiarse sin problemas. Pero no, prefieren llegar a Europa subvencionando mafias, nuestro Gobierno los está acogiendo sin control alguno, con servicios sociales desbordados y, en muchos casos, con una pensión mensual salida del bolsillo de todos nosotros. Mientras cientos de miles de españoles están en pésima situación financiera sin recibir ayuda alguna. Personas que han trabajado casi 40 años tienen una pensión denigrante, millones de españoles están en riesgo de pobreza. España no es una ONG, por ello el muro debe impedir la llegada de más y más personas de forma ilegal. Ni el más mínimo respeto a quienes agreden a nuestra policía.

Adjunto las siguientes noticias (pasadas por un acortador de enlaces): http://lanza.me/3hs - http://lanza.me/3ht - http://lanza.me/3hu - http://lanza.me/3hv - http://lanza.me/3hw

Hoy: Toni cuenta con tu ayuda

Toni Mateu necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: PROTEGER NUESTRAS FRONTERAS CON UN MURO DE HORMIGÓN Y MAYOR SEGURIDAD». Únete a Toni y 11 personas que ya han firmado.