Protección para los hijos y familias de la Guardia Civil y Policía Nacional

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hola,

En Cataluña, en los colegios se está acosado a los hijos pequeños de miembros de la Guardia Civil donde están siendo discriminados y tratados como basura, con ello se ha buscado también dañar moralmente a sus familias y a los propios miembros de la Guardia Civil, cuyo único trabajo que han realizado es el de mantener el orden jurídico y la ley.

Es lamentable que en estos tiempos donde la libertad e igualdad son valores primordiales en todas las sociedades modernas se discrimine y se permita acosar indiscriminadamente a niños pequeños, y aún más cuando estas acciones vienen dirigidas por parte de profesores.

Es necesario que se tomen medidas al respecto para evitar que esto continúe y vuelva a pasar, los profesores y directores de estos centros escolares deben de tener algún tipo de responsabilidad por sus actos, han de ser vigilados y controlados, llegando a expulsar e inhabilitar a los mismos cuando se produzcan dichos actos de acoso o manipulación psicológica.

No se puede permitir que en un estado libre e igualitario haya profesores de colegios que aprovechen su estatus y su poder para humillar, ridiculizar o dañar moral y psicológicamente a niños pequeños.

La función de un profesor es la de enseñar y formar a los niños desde su infancia, etapa en la que son muy susceptibles de manipular o de dañar psicológicamente.

Los miembros de la Guardia Civil y sus familias e hijos también han sido víctimas de escraches con el fin de buscar un daño o menoscabo moral y psicológico.

Todos estos actos han de ser perseguidos por la ley, siendo agravados en el código penal, para evitar que continúen produciéndose.

Los profesores que pretendan maltratar o adoctrinar a niños, abusar de su posición de poder, causarles daños psicológicos, han de ser castigados con todo el peso de la ley, siendo investigados e inhabilitados para el ejercicio de dicha profesión.

Los hijos son lo más vulnerable y a su vez lo más sagrado que ha de proteger nuestra sociedad.

No hay palabras para definir este tipo de actitudes de algunos profesores o personas hacia uno niños pequeños, propias de personas sin escrúpulos ni moral.

Hoy: Cristóbal cuenta con tu ayuda

Cristóbal Trujillo necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Protección para los hijos y familias de la Guardia Civil y Policía Nacional». Únete a Cristóbal y 285 personas que ya han firmado.