Protección de la propiedad privada y a sus propietarios frente a la ocupación

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Ante el fenómeno de la ocupación encontramos propietarios totalmente desprotegidos. Los ocupas lo tienen tan fácil en estos tiempos que a ver quien es el valiente que se va un fin de semana fuera. Estamos indefensos y totalmente desprotegidos por este sistema que da cobertura al que se cuela en casa ajena.

Se meten en tu casa y destrozan la vida de familias. Es una indecencia que a estas alturas no se haya regulado por ley para que a estas personas se las pueda sacar en cuanto alguien reclame la propiedad en la que se asientan. Tenemos una casita a la que vamos los fines de semana y se nos ha metido un ocupa. No podemos hacer uso de nuestra propiedad y si intentamos entrar además podemos ser  denunciados por este personaje.  Ahora tendremos que esperar tal vez años para poder recuperar nuestra vida. No hay derecho. Reformar las leyes para que se proteja ante todo la propiedad privada ya sea o no vivienda habitual. Ya.

Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Ruiz Perez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Protección de la propiedad privada y a sus propietarios frente a la ocupación». Únete a Carolina y 144 personas que ya han firmado.