0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los números de tarificación especial no sirven para nada, sólo para que se enriquezcan unos cuantos a costa de estafar a los consumidores. Los precios abusivos que cobran y la connivencia de las compañías telefónicas que pasan el cobro sea el importe que sea hacen que muchas veces paguemos cuantías desorbitadas sin haber obtenido ningún servicio, y muchas veces sin haber llamado a estos números.

Lo más grave es que compañías como Esto es Marketing S.L. registrada en el sector construcción y desarrollo, sin número de contacto ni página web y aparentemente sin empleados se pueda dedicar a estafar a la gente porque sí, el GOBIERNO debe regular este tipo de compañias y sobre todo evitar que se puedan cobrar estas cantidades fuera de todo lugar.

APOYA ESTA PETICIÓN PARA QUE EL GOBIERNO PROHÍBA POR LEY ESTE TIPO DE ESTAFAS!

*Aquí se puede cinsultar la cantidad de personas afectadas por el número 11887. http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=11887 una empresa dedicada supuestamente a la promoción inmobiliaria.

Hoy: rafael cuenta con tu ayuda

rafael yelamos necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Prohibición o limitación de los cobros por los números de tarificación especial.». Únete a rafael y 290 personas que ya han firmado.