Petición cerrada

Prohibición o limitación de los cobros por los números de tarificación especial.

Esta petición ha conseguido 297 firmas


Los números de tarificación especial no sirven para nada, sólo para que se enriquezcan unos cuantos a costa de estafar a los consumidores. Los precios abusivos que cobran y la connivencia de las compañías telefónicas que pasan el cobro sea el importe que sea hacen que muchas veces paguemos cuantías desorbitadas sin haber obtenido ningún servicio, y muchas veces sin haber llamado a estos números.

Lo más grave es que compañías como Esto es Marketing S.L. registrada en el sector construcción y desarrollo, sin número de contacto ni página web y aparentemente sin empleados se pueda dedicar a estafar a la gente porque sí, el GOBIERNO debe regular este tipo de compañias y sobre todo evitar que se puedan cobrar estas cantidades fuera de todo lugar.

APOYA ESTA PETICIÓN PARA QUE EL GOBIERNO PROHÍBA POR LEY ESTE TIPO DE ESTAFAS!

 *Aquí se puede cinsultar la cantidad de personas afectadas por el número 11887. http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=11887 una empresa dedicada supuestamente a la promoción inmobiliaria.



Hoy: rafael cuenta con tu ayuda

rafael yelamos necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Prohibición o limitación de los cobros por los números de tarificación especial.». Únete a rafael y 296 personas que ya han firmado.