Prohibición al impuesto de sucesiones. No más impuestos abusivos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Prohibición al impuesto de sucesiones. No más impuestos abusivos.
Heredar cuesta mas que comprar bienes que han pagado nuestros padres y no podrán pagar nuestros hijos . Todos los españoles debemos volcarnos en este  objetivo!! Hasta cuando vamos a permitir que se nos siga desangrando?
Nos desangran  en vida y siguen desangrando a nuestros hijos y nietos  en nuestra muerte? Unidad al pueblo. No al impuesto de sucesiones .Trabajas toda la vida, en muchos casos privándote de un bienestar, con la intención de dejar algo a tus hijos, para que no tengan una vida miserable , económicamente hablando.
Y resulta que cuando mueres, se lo queda el gobierno, porque ellos no pueden pagar los impuestos de sucesiones?  Informaros a cuantas herencias se esta renunciando en los últimos años en España, por no poder nuestros hijos y nietos hacer frente a este impuesto!!...A...Muchas!!
Que se pida también la supresión del impuesto del IBI.
El mas injusto que hay. Te pasas pagando toda tu vida un impuesto sobre algo que es tuyo.

Hoy: Maria Del Carmen cuenta con tu ayuda

Maria Del Carmen Ces necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Prohibición al impuesto de sucesiones. No más impuestos abusivos.». Únete a Maria Del Carmen y 73 personas que ya han firmado.