Petición cerrada

Prohíban las referencias injustificadas a Franz Kafka

Esta petición ha conseguido 9 firmas

Antes de morir en 1924, Franz Kafka le encargó la tarea de quemar todos sus manuscritos a Max Brod, quien ignoró sus peticiones, y acabó dándolos a conocer al público. Cualquier persona que haya leído a Kafka habrá celebrado esta decisión y tachado de insensatez los deseos del fallecido autor, no comprendiendo, al menos en gran parte, sus motivos.

Mas el tiempo nos ha ofrecido una explicación, y es que hoy en día nos encontramos con una caterva de pseudointelectuales que vierten opiniones que no se sostienen por ningún sitio, y, de la misma forma en que a una construcción que se cae a cachos se le añaden con buena intención ( pero muy mal criterio ) pilares por doquier, intentan apoyar sus falacias con descaradas referencias al primer intelectual que se les venga a la cabeza, muchas veces sin refererirse a ninguna obra o pensamiento del mismo, con la intención de sostener el ruinoso inmueble en el que malvive su razonamiento. He aquí un claro ejemplo ( https://goo.gl/MPv04Z )

Nuestro querido Franz debió prever esta situación, pero su ignorante amigo obró por cuenta propia. Por ello, pedimos al Gobierno de España, que haga una excepción con la libertad de expresión ( ya que tantas se han hecho ya ) y prohíba, so pena de multa, todas las referencias injustificadas al pobre de Kafka, que si bien se murió traumado, al menos que descanse en paz.

Hoy: Simón cuenta con tu ayuda

Simón Fraga necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Prohíban las referencias injustificadas a Franz Kafka». Únete a Simón y 8 personas que ya han firmado.