0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Si el Gobierno retoma la idea del MIR para acceder a la docencia, pues lo exigimos también para la mejora de la profesión de político

De manera similar a otras profesiones como médicos, profesores (que quieren poner), los políticos deberían de adquirir una mayor formación en los aspectos gestión, administración, balances, idiomas, transparencia, legislación, etc..., de forma que los ciudadanos pudiésemos confiar en ellos como confiamos en nuestros médicos.
Que firmasen un código de-ontológico, por el cual se rigiesen las actividades políticas. Esto es también vinculante para cualquier puesto de libre designación en la administración.
No son diferentes a ningún ciudadano, por lo que deben de tener las mismas obligaciones que nosotros.

Hoy: Angel cuenta con tu ayuda

Angel Esteban necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Proceso de formación de dos años, PIR (Político Interno Residente) para los políticos». Únete a Angel y 84 personas que ya han firmado.