Prisión provisional para Juana Rivas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Juana Rivas ha sido condenada a cinco años de cárcel y a seis sin patria potestad.

Lo que Juana hizo fue huir del país de nacionalidad de los niños(Italianos) secuestrando a los hijos de un hombre que fue condenado anteriormente por una agresión entre AMBOS(AGRESIONES MUTUAS) en 2009. Desobedeciendo  una sentencia en firme, secuestrando a los menores, delito tan grave como el  de sustracción de menores, desobediencia, desacato al tribunal, etc...

Ante el clarísimo riesgo de fuga de esta señora, instamos al juzgado y al juez Manuel Piñar, dicte sentencia de prisión provisional, porque ya ha huido de la justicia una vez y además sustrayendo a los hijos(¿quién nos asegura que no va a volver a huir?).

Esto supone un avance legal y jurídico por el civismo y la responsabilidad penal. Dice de manera directa que las madres pueden acabar en la cárcel si secuestramos a los hijos de AMBOS.

El sistema judicial español le ha dado la espalda no solo a Juana, sino también a todas esas mujeres, que ilegalmente pretenden convertir el todo vale si somos mujeres.

Por el simple hecho de ser mujer, basta con denunciar a tu novio-marido alegando que te ha maltratado para que sin mediar palabra vaya a prisión...QUEBRANDO SU DERECHO A LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA!

NO TODO VALE CUANDO UNA MUJER PEGA A UN HOMBRE NO PASA NADA, PORQUE ES HOMBRE...NOO!! BASTA YA!!   NO TODO VALE!!

#NoTodoVale

# NO TODO VALE!!



Hoy: Jonathan cuenta con tu ayuda

Jonathan Goht necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Prisión provisional para Juana Rivas». Únete a Jonathan y 32 personas que ya han firmado.