PRESIDENTE TRUMP PERSONA NON GRATA EN ESPAÑA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tras las últimas imágenes que han recorrido el mundo entero mostrando la extrema dureza y la vulnerabilidad de todos los Derechos Humanos de las políticas migratorias, totalmente racistas, clasistas y xenófobas, del Presidente de EE.UU., Donald Trump, que enseñan como niños y niñas inocentes son separados de sus familias y encerrados en jaulas; estimo que en un país democrático como es España, respetuoso con las libertades y derechos, en su mayoría, de cualquier ciudadano/a independientemente de su lugar de procedencia, cultura, sexo, credo o estatus económico y social, sea denegada la visita o entrada de quien se salta los Derechos Internacionales y ataca los Derechos Humanos fomentando el odio y políticas dictatoriales y extremistas, por ello Donald Trump debe ser considerado persona NON GRATA en nuestro país.

Hoy: QUITERIO cuenta con tu ayuda

QUITERIO BERROCAL necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: PRESIDENTE TRUMP PERSONA NON GRATA EN ESPAÑA». Únete a QUITERIO y 5 personas que ya han firmado.