Preservemos el Sistema Público de Pensiones

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Porque no podemos seguir permitiendo que nos roben. El mayor enemigo que tenemos es la ignorancia, el desconocer cuál es la situación real de la Seguridad Social. ¿Cómo puede ser que, en 2011, con Zapatero en el Gobierno, no hubiera déficit y hoy, con cantidad similar de trabajadores cotizando haya un déficit de 18.000 millones? Más del 60% de este déficit no es de la Seguridad Social. Dicen algunos que el Gobierno nos roba y podemos decir que parece ser cierto, cuando vemos que está dedicando el dinero de las cotizaciones a todo menos a subir las pensiones. Entendemos que no hay voluntad política de reforzar el sistema de la Seguridad Social y sanearlo con ayuda de todos, fundamentalmente de los presupuestos Generales del Estado, en reciprocidad a que durante lustros han estado usando el dinero de la Seguridad Social para las distintas necesidades que surgían. El PP está tratando de impedirlo por lo cual necesitamos la movilización de todos los ciudadanos posibles, este no es un problema ni de izquierdas y derechas si no una lucha por una sociedad más solidaria.

Hoy: ADEPPU cuenta con tu ayuda

ADEPPU necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Preservemos el Sistema Público de Pensiones». Únete a ADEPPU y 1.452 personas que ya han firmado.