POR UNA PENSIÓN DIGNA PARA JUBILADOS Y PENSIONISTAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

El problema que tenemos es la perdida de adquisición económica que tenemos tanto los Jubilados cómo los Pensionistas Españoles.

En los últimos años nuestras pensiones han sido congeladas o con una subida menor de lo que a sido  el    IPC. Este año nos han aumentado un 0,25%. Por lo tanto cómo se puede ver si el  IPC general sube 1,1 en el 2018 nosotros perdemos un 0,76%  de adquisición. Ustedes verán que no se puede llegar a mediados de mes, con algunas pensiones que no llegan a 325€ cuando algunos  nuestros políticos tienen una pensión vitalicia de un mínimo de 4000€ al mes.  A parte de lo que cobren de dónde estén trabajando. Normalmente en empresas de Luz,Gas,Agua etc.  Siendo  algunos de los recibos  de estas empresas los que no podemos llegar a pagar.  Habiendo  reconocido el Presidente  de la   CEOE Joan Rosell qué  no  se podía llegar a final  de mes con  800€.

Por lo tanto esta es mi pregunta ¿ no se les cae la cara de vergüenza a todos   nuestros políticos?

Cobran impuestos de lo que nosotros pagamos cada día de nuestra vida e incluso muertos pagamos impuestos por: enterrarnos por los nichos  pagados, etc. Sus salarios salen de nuestros impuestos.

Cobran  mensualmente vayan o no a trabajar 10 y hasta 100 veces más que cualquiera de nosotros en algunos casos y eso cada mes.

No podemos ser Europeos sólo a la hora de pagar y no a la de recibir nuestras pensiones y Jubilaciones.

Por favor  ayúdanos, firma tú puedes ser el próximo.

Hoy: Montserrat cuenta con tu ayuda

Montserrat Herrero Cancio necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: POR UNA PENSIÓN DIGNA PARA JUBILADOS Y PENSIONISTAS». Únete a Montserrat y 1.969 personas que ya han firmado.