Petición cerrada

POR UNA PENSIÓN DIGNA PARA JUBILADOS Y PENSIONISTAS

Esta petición ha conseguido 1.981 firmas

El problema que tenemos es la perdida de adquisición económica que tenemos tanto los Jubilados cómo los Pensionistas Españoles.

En los últimos años nuestras pensiones han sido congeladas o con una subida menor de lo que a sido  el    IPC. Este año nos han aumentado un 0,25%. Por lo tanto cómo se puede ver si el  IPC general sube 1,1 en el 2018 nosotros perdemos un 0,76%  de adquisición. Ustedes verán que no se puede llegar a mediados de mes, con algunas pensiones que no llegan a 325€ cuando algunos  nuestros políticos tienen una pensión vitalicia de un mínimo de 4000€ al mes.  A parte de lo que cobren de dónde estén trabajando. Normalmente en empresas de Luz,Gas,Agua etc.  Siendo  algunos de los recibos  de estas empresas los que no podemos llegar a pagar.  Habiendo  reconocido el Presidente  de la   CEOE Joan Rosell qué  no  se podía llegar a final  de mes con  800€.

Por lo tanto esta es mi pregunta ¿ no se les cae la cara de vergüenza a todos   nuestros políticos?

Cobran impuestos de lo que nosotros pagamos cada día de nuestra vida e incluso muertos pagamos impuestos por: enterrarnos por los nichos  pagados, etc. Sus salarios salen de nuestros impuestos.

Cobran  mensualmente vayan o no a trabajar 10 y hasta 100 veces más que cualquiera de nosotros en algunos casos y eso cada mes.

No podemos ser Europeos sólo a la hora de pagar y no a la de recibir nuestras pensiones y Jubilaciones.

Por favor  ayúdanos, firma tú puedes ser el próximo.

Hoy: Montserrat cuenta con tu ayuda

Montserrat Herrero Cancio necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: POR UNA PENSIÓN DIGNA PARA JUBILADOS Y PENSIONISTAS». Únete a Montserrat y 1.980 personas que ya han firmado.