Por una Ley ANTIOKUPAS de verdad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


La finalidad de este proyecto es forzar al Gobierno de España a confeccionar una LEY ANTIOKUPA DE VERDAD lo antes posible. Si ellos no quieren hacerlo, entre todos haremos que se lleve a cabo! Recojamos 500.000 firmas y entremos ILP (Iniciativa Legislativa Popular).

En la mayoría de países de Europa, como Italia, Francia, Inglaterra o Bélgica, se expulsa POR LEY y a través de la ACCIÓN POLICIAL cubierta LEGALMENTE en menos de 72 horas (véase el caso de Italia, país socio-económicamente muy similar a España). Además, se imponen SANCIONES ECONÓMICAS A LOS OKUPAS por importes de hasta 50.000€.

Ayúdanos a presentar esta propuesta legislativa con el máximo apoyo económico y social. TU VIVIENDA ES TUYA, DE NADIE MÁS!

*** TIENE QUE SER SUFICIENTE ACREDITARTE CON TU DNI Y ESCRITURAS DE PROPIEDAD PARA QUE LA POLICIA ECHE A LOS OKUPAS ILEGALES DE TU VIVIENDA ***

Si una persona no tiene hogar o trabajo, que se ocupen los Servicios Sociales de realojarle en cualquier vivienda vacía de banco, albergue o polideportivo público. Para eso pagamos entre todos con nuestros impuestos con el sudor de nuestra frente. Que trabajen y lo solucionen!

Basta okupaciones ilegales en propiedades privadas, ya sean de particular o empresa! Basta abusos amparados por las leyes comunistas actuales que están vigentes desde hace demasiados años. Vamos a por ellos con todas las de la LEY!

Aportaciones y soporte a la campaña A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE:

Financiación del Proyecto: Crowdfunding en GoFundme

Web oficial del proyecto:  Basta Okupas (WEB)

Muchas gracias por anticipado a todos/as