0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Pagar dos veces por algo que ya es tuyo y que te ha costado tanto esfuerzo no parece muy justo, ¿verdad? Eso es lo que pasa con el Impuesto de Sucesiones en España.

Tenemos un sistema caótico: hay más de 20 regímenes fiscales distintos que aumentan las desigualdades entre españoles.

Esto hace que se den situaciones desagradables como que los hijos tengan que renunciar, vender o hipotecar la herencia de sus padres por no poder pagar los impuestos, o que personas se muden a otra comunidad autónoma para morir allí y que sus herederos disfruten de mejores condiciones a la hora de cobrar.

Durante décadas, el PP y el PSOE han mirado hacia otro lado o no han dejado de subir el impuesto de sucesiones cuando han gobernado.

¡Basta ya!

Ciudadanos quiere eliminarlo en toda España para que nadie tenga que volver a pagar impuestos por el esfuerzo de toda una vida. Ya hemos conseguido que no se pague en Comunidades Autónomas como Andalucía y Murcia. Pero no nos conformamos.

Por eso hemos presentado una Ley nacional en el Congreso de los Diputados para que el impuesto deje de ser competencia de las autonomías y sea 0 en toda España.

Si tú también estás en contra de que te sigan friendo a impuestazos en esta vida y en parte de la otra, firma esta petición y súmate a #ByeByeSucesiones.

Somos muchos ¡Y cada día somos más!

Hoy: España Ciudadana cuenta con tu ayuda

España Ciudadana necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Por una España donde no metan la mano en el bolsillo a los ciudadanos: #ByeByeSucesiones». Súmate a España Ciudadana y 171 persona que han firmado hoy.