Por una Cataluña unida y NO separatista

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como respuesta al desafío de desconexión entre Cataluña y el resto del pais, promovido por intereses del SR. Puigdemont y los extremistas de izquierda que lo apoyan , debemos los ciudadanos, con un minimo de raciocinio aportar nuestro apoyo a la unidad respetando la constitución y demas preceptos democráticos evitando que se consuma

esa propuesta ilegal de referendum.La crispación va en aumento cristalizándose un movimiento instigador de corte anarquista que una minoria pretende persuadir alimentando el odio al español que vive en otras comunidades y responsabilizando al gobierno de España , cuando el resultado es el desproporcionado uso de los fondos que se invierte en esta comunidad. Las subveciones del Estado han sido empleadas en recursos con fines secesionistas mientras ,por ejemplo , Barcelona arrastra unas precarias infraestructuras en transporte , bienestar social (NO revisando que los preceptores de ayudas merezcan realmente su aprovacion, tales como la masiva población magrebi que no contribuye con atribuciones) , inseguridad ciudadana y lo más grave el desamparo al pequeño y mediano empresario. La protección al okupa y su vacio legal que deja en vulnerabilidad el derecho a la propiedad privada ,la creciente "marea" de actividades fraudulentas que dañan al comerciante que si cumple con su contribucion fiscal. La cámara política de la Generalitat culpa al Estado cuando el resultado es su nefasta gestión de los recursos. CATALUÑA merece ser aquella comunidad como hace siglos presumía en calidad de vida, economía y destino ideal para prosperar en el futuro. Por este motivo os insto a que firmeis contra este acto promovido por los independentistas y en su lugar se decidan unos nuevos comicios donde el partido que gobierne plantee dentro de la constitución una vía para el entendimiento cuyo fin será solucionar las necesidades de esta provincia. El hecho de salir de España implicaría un bloqueo quedando fuera de la UE,ya que esta no contempla la autodeterminación desafiando al Estado.

EL PUEBLO DECIDE UNETE A LA CATALUÑA PROSPERA Y RECHAZA AL INDEPENDENTISMO .

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos De san Lázaro campos necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Por una Cataluña unida y NO separatista». Únete a Carlos y 31 personas que ya han firmado.