Por un referéndum legal y pactado en Cataluña

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tengo 35 años, soy de Madrid y tengo un hijo de 2 meses. Me considero una persona sensata y respetuosa con los demás. Por eso, y por mi hijo recién nacido, hoy no he podido contener las lagrimas con las noticias de lo que está ocurriendo en Cataluña. Estoy segura que hay muchos españoles en cualquier lugar de este país a los que les ha ocurrido lo mismo, independientemente de su ideología política. Los ciudadanos no deberíamos consentir que los tejemanejes de los políticos nos enfrenten los unos a los otros. Llegados a este punto, la inacción de unos y la manipulación de otros desgraciadamente va a enfrentar a ciudadanos, vecinos y familias. Ustedes  tienen la responsabilidad de darse cuenta que el momento de buscar culpables ha pasado  y  ahora urge encontrar soluciones. Un referéndum pactado y legal es una salida razonable que demostraría madurez democrática por las dos partes (Gobierno y Generalitat)  y permitiría  a los ciudadanos y a nuestros hijos vivir en paz

Hoy: Maria angeles cuenta con tu ayuda

Maria angeles Espinosa necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Por un referéndum legal y pactado en Cataluña». Únete a Maria angeles y 26 personas que ya han firmado.