Por un precio justo del combustible en la isla de El Hierro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Ana Isabel González García ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

Me llamo Anabel González García y mi petición va dirigida al Gobierno de España y al Gobierno de Canarias.

La subida de la gasolina en la isla de el Hierro no es que sea un abuso, es un atraco hacia los ciudadanos.

Somos víctimas del yugo opresor del monopolio que DISA maneja a su antojo en la isla de El Hierro, ya que es la única operadora suministradora de combustible.

La pasividad del gobierno central y autonómico junto con el silencio de las autoridades locales es insostenible.

Se derrocha nuestro dinero en políticas para configurar gobiernos con mayores gastos mientras que al pueblo se nos exige realizar, cada día, mayores esfuerzos.

En los últimos meses el precio del combustible se ha ido incrementando desproporcionadamente en intervalos muy cortos de tiempo, llegando a alcanzar  MÁXIMOS HISTÓRICOS desangrando así los bolsillos de los ciudadanos Herreños.

*EL HIERRO (DISA).                        TENERIFE (DISA)
                       Gasoil Max: 1,248.                         Gasoil Max: 1,089
                          Gasoil: 1,205.                                 Gasoil: 0,948
                       Gasolina 95:1,252.                         Gasolina 95: 0,968
                       Gasolina 98:1,328                          Gasolina 98:1,094

* A fecha 10/01/2020

Somos ciudadanos españoles con las mismas obligaciones pero también con los mismos derechos. Como ciudadanos de a pie nos levantamos todos los días a sacar a nuestras familias adelante y nos están asfixiando, por lo tanto no podemos quedarnos callad@s y debemos todos los habitantes de la isla unirnos porque en la unión del pueblo radica la fuerza.

Por todo ello te pido firmes y compartas esta petición para que le llegue al Gobierno de España exigiendo que revise y actúe ante el abuso monopolista y para que el Gobierno de Canarias aplique medidas compensatorias a través de su Régimen Fiscal y así evitar el abuso de forma inmediata.

Te doy las gracias porque junt@s lo vamos a lograr. ¡Por una Canarias más igualitaria!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!