Por que despues de todo esto del covid 19 muchos de nosotros necesitamos ayuda economica.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Manuel Vicente Rosa Sapiña ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

Mandamos este escrito para que nos escuchen y podamos acceder a la ayuda minima vital facimente, mucho de nosotros somos padres separados y madres separadas sin ningun ingreso. Alguno de nosotros no podemos acceder a trabajos por que muchos no tenemos pareja por lo que se dificulta la labor de trabajar por miedo a que nos quiten a nuestros hijos. Todos en general estamos necesitados y en un estado de exclusion social muy alta tanto padres y madres que viven en conjunto como los que vivimos solos. Por eso pedimos que la ayuda vital sea un derecho en su totalidad que todas las solicitudes denegadas sean atendidas y escuchadas para poder justificarse y que nos dejemos de tonterias de que si uno no cumple los requisitos por algo que biene del pasado. Señores ministros y señor pedro sanchez miren por nosotros, miren ahora en presente no en pasado y no endurezcan tanto los requisitos por que los que necesitamos es poder poner sobre la mesa un plato de comida para nuestro hijos y pedimos que sea cambiado los requisitos por que a los que puedan denegar realmente lo necesita. Por eso pedimos que sea cambiada los requisitos a unas de ayuda de primera necesidad no a una auda de prestamos que es lo que parece

igualdad para todos por que todos tememos derecho a un plato de comida digna y no se tratados como ciudadanos de tercera.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!