0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Los incendios forestales afectan cíclicamente las Islas Canarias.

Las islas por su orografía y climatología necesita de forma permanente y suficiente medios humanos y materiales para ello.

Aunque se cuenta con helicópteros y medios en las islas, el incendio que se está dando ahora mismo en Gran Canaria muestra que los recursos no son suficientes.

Es preciso ir más allá...

Inversiones en prevención de los incendios y así se podrían evitar incendios como los de La Palma, La Gomera y Gran Canaria por citar algunos que muestran que es necesario no sólo contar con hidroavión, helicópteros y personal todo el año, ¡ahora mismo no dan abasto para apagar el fuego en Gran Canaria!

Esta es una petición histórica, solventada con parches a pesar de las recomendaciones de los expertos y personal profesional de los equipos de extinción de las islas.

¡Basta ya! Somos la comunidad número uno en cumplimiento del déficit a costa de la pobreza y paro de parte de la población y de un territorio arrasado.

Por favor, firma, difunde. ¡No más tierra quemada, bosques perdidos, personas sin casa y recursos arrebatados por el fuego. Gracias.

Hoy: Helena cuenta con tu ayuda

Helena Sansiviero Santos necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: POR MÁS RECURSOS PERMANENTES PARA COMBATIR ADECUADAMENTE LOS INCENDIOS FORESTALES EN CANARIAS». Únete a Helena y 1.405 personas que ya han firmado.