Por Laia, por nuestros niñ@s, ¡JUSTICIA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Por Laila, por tod@s nuestros menores. ¡Justicia!
¡Ni un@ más!.
¿A cuantos de nuestros hij@s, herman@s,sobrin@,niet@s tendrán que violar, torturar y matar para que se haga justicia?
Y hablo de justicia efectiva,de un escarmiento ejemplar que no permita el efecto llamada y que acabe con estas atrocidades. Protejamos a nuestros menores. ¡Pena de muerte para los asesin@s confesos de menores!.
Marta del Castillo, Jeremy, MaiLuz,Ruth y José,Sandra Palo, Gabriel,Diana Quer y tantos otros...y ahora tú, pequeña Laia.
Les arrebataron la vida prematuramente,sin piedad alguna, de mala manera. Les privaron de ver más amaneceres y puestas de sol,de cumplir sus sueños y vivir la vida. Ellos no volverán a darle alegrías y satisfacciones a sus seres queridos o esas pequeñas inquietudes que poca importancia tendrían comparadas con el calvario real que pasaron sus allegados cuando se produjeron las desapariciones y cuando posteriormente se confirmaron los peores desenlaces, hallados muert@s, violad@s, torturad@s...
Cadena perpetua, no, gracias, para esos monstruos no debe haber piedad, igual que ellos no la mostraron con sus víctimas.
No quiero que con mis impuestos se alimente al monstruo, se le vista y acueste bajo un techo,en una cama y que sienta lo maravilloso que es vivir,aunque sea entre rejas. ¡No seamos cómplices morales de sus actos!.
Si la justicia no se muestra implacable y no hay unas consecuencias letales seguirán matando,seguiran produciéndose asesinatos por que en todo ser humano existe la capacidad potencial de matar.
Pena de muerte, por que con ella y ante ella,sólo un alma muy perversa o una mente desequilibrada podrían sucumbir a la tentación de torturar,violar y matar a un niñ@.
El resto de los mortales se lo pensaría antes de pagar un precio tan alto: pagar con su propia vida.
Señores políticos, no digan que no se debe legislar en caliente, por que a este paso no les va a dar tiempo real a sacar una Ley efectiva, entre víctima y víctima.
Ayer enterramos a Gabriel y hoy a Laila. Mañana puede ser cualquiera de nuestros niñ@s.
Paremos esta sin razón, esta enorme injusticia, pidamos protección para nuestros menores. Que crezcan en un entorno seguro y que podamos verlos crecer.
Señores -legisladores: PENA DE MUERTE.
¡Va ser lo único que frene esta barbarie!.
Contribuye con tu firma, mañana puede tocarte a ti.

Hoy: Angeles cuenta con tu ayuda

Angeles Montoto necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Por Laia, por nuestros niñ@s, ¡JUSTICIA!». Únete a Angeles y 27 personas que ya han firmado.