Por el fin del monopolio en la industria del Taxi

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


El Sector del Taxi ejerce el monopolio casi total en el transporte de viajeros y tiene unos privilegios que no están dispuestos a renunciar.

Son incapaces de llevar a cabo una reconversión, como han hecho la mayoría de sectores y profesiones, para garantizar el futuro de su profesión.

No "aceptan" las nuevas tecnologías, ni la formación ni la libre competencia.

No se esfuerzan en dar buen servicio y dar el servicio al cliente de la mejor manera posible: coche limpio, buenos modales, idiomas, conocimiento de la ciudad, optimización de rutas en función del tráfico, transparencia, etc....

Sólo piensan en salvar el "precio de la licencia" mediante el cupo de licencias y para conseguirlo no les preocupa ni colapsar una ciudad ni utilizar la violencia física.

Competir es bueno y necesario para todos, y el taxi NO se puede quedar al margen de la libre competencia. Los monopolios, y menos en los servicios, son propios de épocas pretéritas. No es cierto que piensen en la calidad del servicio..., sólo están pensando en "poner puertas al campo".

Cuanto antes se aborde el fin del monopolio de la industria del Taxi, todos saldremos ganando. Los buenos profesionales del taxi que reconviertan su profesión, también.



Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Iglesia necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Por el fin del monopolio en la industria del Taxi». Únete a Fernando y 173 personas que ya han firmado.