Petición cerrada
Dirigida a Gobierno de España y 1 otro/a

El Tribunal de Cuentas tiene entre sus atribuciones la fiscalización de las cuentas de los partidos. En todos sus años de existencia no ha servido para nada. Su último informe data de 2007. Teniendo en cuenta que el delito de financiación ilegal prescribe a los cuatro años ¿para qué sirve este organismo?
Se ha convertido en un "cementerio de elefantes" donde los partidos políticos "colocan" a sus fieles. Sus 12 consejeros son nombrados por el Congreso y el Senado y cobran la friolera de: 112.578 euros al año (más antigüedad), coche oficial, dos secretarias y otros 6.000 euros al año para gastos. Al dejar el cargo también tienen derecho a una pensión de hasta 180.000 euros. ¿Y para qué? ABSOLUTAMENTE PARA NADA. Echad cuentas y mirad lo que nos cuestan todos estos gorrones.
RECORTEMOS, PUES, EL TRIBUNAL DE CUENTAS Y AHORREMOS DINERO AL ESTADO.
Espero tu firma.
Gracias.

Miguel.

Esta petición fue entregada a:

Miguel Galán ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 299 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Galán necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Por el cierre del Tribunal de Cuentas. Que investigue Hacienda.». Únete a Miguel y 298 personas que ya han firmado.