Petition Closed

Gobierno de España: Por el cierre del Tribunal de Cuentas. Que investigue Hacienda.

El Tribunal de Cuentas tiene entre sus atribuciones la fiscalización de las cuentas de los partidos. En todos sus años de existencia no ha servido para nada. Su último informe data de 2007. Teniendo en cuenta que el delito de financiación ilegal prescribe a los cuatro años ¿para qué sirve este organismo?
Se ha convertido en un "cementerio de elefantes" donde los partidos políticos "colocan" a sus fieles. Sus 12 consejeros son nombrados por el Congreso y el Senado y cobran la friolera de: 112.578 euros al año (más antigüedad), coche oficial, dos secretarias y otros 6.000 euros al año para gastos. Al dejar el cargo también tienen derecho a una pensión de hasta 180.000 euros. ¿Y para qué? ABSOLUTAMENTE PARA NADA. Echad cuentas y mirad lo que nos cuestan todos estos gorrones.
RECORTEMOS, PUES, EL TRIBUNAL DE CUENTAS Y AHORREMOS DINERO AL ESTADO.
Espero tu firma.
Gracias.

Miguel.

This petition was delivered to:
  • Presidente del Gobierno.
    Gobierno de España.

Miguel Galán started this petition with a single signature, and now has 300 supporters. Start a petition today to change something you care about.