Por el cierre de la Comunidad de Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Esther Rodríguez Oyega ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

Estamos ante un virus que conlleva una amenaza sistémica para la humanidad, un virus multiplicativo y de carácter exponencial, con "una tasa de reproducción de entre 2 y 3x, es decir, un claro potencial de crecer de forma exponencial si no se toman medidas".

Y es que, en estos últimos días, estamos siendo testigos de tardías y, en ocasiones, erróneas medidas de protección por parte de los políticos de nuestro país, lo que está provocando un frenético avance del coronavirus en España.

Por ello, y haciendo caso a nuestro sabio refranero español en que, "cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar", la manera más eficaz de frenar la evolución del virus en nuestro país es cerrar la Comunidad de Madrid, foco de la infección, impidiendo de este modo su expansión por otras regiones. Tenemos el claro ejemplo de China. Imitemos el modelo y salgamos cuanto antes de esta situación.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!