Por condiciones y salarios dignos para los Profesores de Autoescuela / P.F.V.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

PROFESORES DE FORMACIÓN VIAL uníos a la protesta por la precariedad que sufrimos los asalariados por el incumplimiento total del convenio, que está totalmente desfasado.

Trabajos por horas sin sueldos fijos, ni mínimos establecidos.

Profesores cobrando por las practicas 3€ , en el mejor de los casos entre los 5-8€. El mes que cobras 800€ es un milagro. Explotación total, ni pluses de peligrosidad, ni vacaciones, costes de lavado de vehículos a cargo del profesor, ni salario mínimo establecido, no pagan al día, trabajando 8 horas diarias y asegurados 2 horas, se sufren presiones.... con las peores condiciones laborales del asalariado y del autónomo.

No se valora el trabajo tan bueno y tan peligroso que realizamos, el esfuerzo que ponemos en hacer bien nuestra labor, ya que es de máximo interés para todos.

Por favor apoya ésta iniciativa, ésto pasa en toda España con la mayoría de los compañeros,  es un gremio muy importante que  cada día que pasa es más precario.

Por un salario y condiciones dignas!!!!!

Hoy: A cuenta con tu ayuda

A BeGe necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Por condiciones y salarios dignos para los Profesores de Autoescuela / P.F.V.». Únete a A y 920 personas que ya han firmado.