Pongan la letra de Marta Sánchez al Himno de España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Ya se han dado intentos fallidos de establecer letra para el Himno de España. La mayoria de fracasos por culpa de ese maldito sentimiento de "seamos políticamente correctos" que hoy en día nos inunda.

Si se te cae la cara de vergüenza cada vez que ves a ciudadanos de otros países cantando con orgullo su himno mientras tu no sabes ni que hacer con las manos, ha llegado la hora de ponernos serios.

Marta Sánchez ha cantado en el Teatro de la Zarzuela una versión del Himno de España cuya letra ha emocionado al público y les ha recordado lo maravilloso que es sentirse parte de algo más grande que uno mismo.

Firma esta petición al Gobierno de España si estas de acuerdo con que se efectúen las gestiones necesarias para que el Himno de España pase a tener una letra que todos podamos cantar al unísono cada vez suene nuestro Himno. 

Si no has oído la magnífica actuación de esta gran cantante aquí tienes la noticia y el video.

http://www.abc.es/cultura/musica/abci-marta-sanchez-emociona-teatro-zarzuela-cantar-himno-espana-propia-letra-201802181115_noticia.html



Hoy: Maria del Carmen cuenta con tu ayuda

Maria del Carmen Martinez Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Pongan la letra de Marta Sánchez al Himno de España». Únete a Maria del Carmen y 120 personas que ya han firmado.