Politicos sin sueldo durante el estado de alarma.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

En un estado de alarma como el que estamos viviendo, con miles de personas que han recibido despidos temporales o definitivos, pequeñas y medianas empresas cerrando, autónomos sin sueldo y sin medidas que no supongan echar el cierre. Con un personal sanitario sobrecargado y desprotegido. Con una gestión errada cuanto menos por el gobierno y sus asesores.

Por Solidaridad y de forma ejemplar solicitamos que Todos los políticos estatales, autonómicos, provinciales y locales dejen de percibir su sueldo durante el Estado de alarma y en su caso de forma posterior en la misma cuantía de tiempo que tarde en solucionarse esta crisis.

Dentro de los políticos se comprenderán también los diplomáticos, asesores, directores generales de la administración, ministerios, diputaciones.

Todos deben dar ejemplo a un pueblo que sufre la mayor crisis sanitaria y también económica sin los privilegios de recibir los test de la enfermedad como gozan los políticos.

Entre todos saldremos sí, pero ustedes den el primer paso y muéstrense como verdaderos servidores de su país.

Y si están ahí por mandato y éste se hace extensivo a los que ustedes deciden a dedo, ahora el mandato es: por el bien de España y sus ciudadanos dejen de percibir sus salarios, háganse un ERTE.

De otra forma ni lo entenderemos, ni lo perdonaremos.

Y acabo diciendo: Gracias SANITARIOS,  FFSS, transportistas, trabajadores supermercados etcm