Políticos: hagan su trabajo y lleguen a un acuerdo pacífico y político en Cataluña

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los acontecimientos surgidos en los últimos días en nuestro país nos llenan de estupor y vergüenza. Son muchas las organizaciones y gobiernos internacionales, como la ONU y la UE, que ya han pedido al Gobierno de España que alcance una solución política al conflicto en Cataluña. Nosotros, los ciudadanos, nos sumamos a esta petición y exigimos a nuestros gobiernos, tanto al Gobierno de España como al Govern de Catalunya, que cumplan con su trabajo y busquen una solución pacífica y dialogada al conflicto abierto que hay en Cataluña. La gravedad de este conflicto y la complicada situación hacen que no sólo esté en nuestra unidad territorial, sino también nuestra cohesión y convivencia pacífica. Ante esto, decimos: ¡BASTA YA!  Políticos, enciérrense en una sala y no salgan hasta haber alcanzado un acuerdo.

Els esdeveniments sorgits en els últims dies al nostre país ens omplen d'estupor i vergonya. Són moltes les organitzacions i governs internacionals, com l'ONU i la UE, que ja han demanat al Govern d'Espanya que s'arribi a una solució política al conflicte a Catalunya. Nosaltres, els ciutadans, ens sumem a aquesta petició i exigim als nostres governs, tant al Govern d'Espanya com el Govern de Catalunya, que compleixin amb el seu treball i busquin una solució pacífica i dialogada al conflicte obert que hi ha a Catalunya. La gravetat d'aquest conflicte i la complicada situació fan que no només estigui en la nostra unitat territorial, sinó també la nostra cohesió i convivència pacífica. Davant d'això, diem: JA N'HI HA PROU! Polítics, enciérrense en una sala i no surtin fins a haver arribat a un acord.

Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Álvarez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Políticos de España: hagan su trabajo y lleguen a un acuerdo político en Cataluña». Únete a Marta y 7 personas que ya han firmado.