Petición cerrada

Petición para que España vuelva a reformar los LEGENDARIOS TERCIOS ORIGINALES

Esta petición ha conseguido 7 firmas

Señoras y señores, el país se hunde delante de los corruptos del PP, los progres podemitas y los separatistas. ESPAÑA necesita un ejército LEGENDARIO que no se ande con tonterias y ponga firme a TODOS LOS ENEMIGOS DEL ESTADO ESPAÑOL.

LOS TERCIOS ESPAÑOLES fueron uno de los mejores, sino EL MEJOR EJERCITO CONOCIDO POR EL HOMBRE. LOS TERCIOS fueron famosos por su resistencia en el campo de batalla, formando la élite de las unidades militares disponibles para los REYES DE ESPAÑA. El cuidado que se ponía en mantener en las unidades un alto número de veteranos y su formación profesional, junto a la particular personalidad que le imprimieron los ORGULLOSOS HIDALGOS de la baja nobleza que los nutrieron, es la base de que fueran la mejor infantería durante siglo y medio. Además, fueron los primeros en mezclar de forma eficiente las picas y las armas de fuego, desarrollando así técnicas novedosas de batalla que los hicieron TEMIDOS Y RESPETADOS POR PARTES IGUALES ALREDEDOR DEL MUNDO.

LOS TERCIOS son además, la ÚNICA fuerza militar de occidente en haberse enfrentado a los SAMURÁIS (VIDEO GENIAL QUE NARRA LOS SUCESOS). Dicho enfrentamiento tuvo lugar en 1582 donde 40 VALEROSOS SOLDADOS DE LOS TERCIOS VAPULEARON A 1000 SAMURAIS. Si esto no es motivo suficiente para devolver a la vida esta SAGRADA, LETAL Y LEGENDARIA INSTITUCIÓN BÉLICA ESPAÑOLA lean lo siguiente:

Los tercios defendieron la UNIDAD DEL IMPERIO ESPAÑOL con su sangre HASTA MÁS DE 3 VECES, luchando contra los MALVADOS INDEPENDENTISTAS HOLANDESES. Si LOS TERCIOS decayeron fue por el ESCASO APOYO DE LOS MONARCAS, que no financiaron la renovación de arsenal y material bélico, arrastrando así a la derrota y disolución DE LOS TERCIOS ESPAÑOLES.

¿VOLVEREMOS A COMETER EL MISMO ERROR? ?¿O APOYAREMOS, AHORA MÁS QUE NUNCA, EL RESURGIMIENTO DE LOS GLORIOSOS TERCIOS?

Hoy: Soldado cuenta con tu ayuda

Soldado Patria necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de ESPAÑA: Petición para que España vuelva a reformar los LEGENDARIOS TERCIOS ORIGINALES». Únete a Soldado y 6 personas que ya han firmado.