Petición para cancelar el verano.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hemos creado esta petición para cancelar el verano este año porque hace mucho calor, sudas, acabas todo pegajoso. No se puede ni dormir, que tienes las ventanas abiertas y te llegan olores y ronquidos de los vecinos, o encienden el aire acondicionado y te da todo el calor a tu habitación. Ni la siesta puedes hacer en paz.

Exigimos que se cancele y que adelantemos el Otoño para que haga más fresquito. Esto beneficiará nuestra economía reduciendo los gastos energéticos que acarrea el uso de aires acondicionados, reduciendo también el impacto en el medio ambiente. Además, para los turistas 15º sigue siendo día de playa igualmente. Reduciendo la duración del verano también reducimos el tiempo que tenemos que aguantar la canción del verano, Despacito 2.

Todas las firmas recogidas serán enviadas al Gobierno de España para que se encargue de contratar a Elsa de Frozen para que se encargue de hacer la transición al Otoño lo más suavemente posible.

Hoy: Nacho cuenta con tu ayuda

Nacho Pistacho necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Petición para cancelar el verano.». Únete a Nacho y 8 personas que ya han firmado.