0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ha llegado el momento de transformar los vehículos de combustión en vehículos eléctricos, es necesario abaratar y agilizar los tramites necesarios para realizar esta transformación. Afrontar la compra de un coche eléctrico nuevo es para muchos inviable por eso solicito al gobierno de España (cuando esté formado...) que modifique la legislación y apruebe la implantación de un ''kit de conversión eléctrico universal'' para vehículos de combustión.

Actualmente homologar la conversión de un vehículo ronda los 30.000 euros, además de numerosas gestiones y posibles negativas por parte de INTA, el Insitituto Nacional de Técnica Aeroespacial que regula la homologación de vehiculos en Esapaña. Este precio no es admisible para un ciudadano Español. Para quien quiera conservar su antiguo coche y convertirlo a eléctrico no es aceptable. Si tú también sueñas con convertir tu viejo coche en eléctrico a un precio razonable, ¡firma esta petición!

Hoy: Rafa cuenta con tu ayuda

Rafa Berro necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: PETICIÓN AL GOBIERNO PARA FACILITAR LA CONVERSIÓN ELÉCTRICA DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN». Únete a Rafa y 5 personas que ya han firmado.