0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

En las convocatorias oficiales a Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado (Policía Nacional, Guardia Civil, etc) se incluye como circinstancia de exclusion definitiva a las personas que sufran diabetes, mientras que si sobreviene dicha enfermedad una vez dentro del cuerpo no se sufre limitación alguna. Por lo que es un trato discrimatorio, ya que dos personas con la misma enfermedad, según el momento en el que la padezcan pueden optar o no a este tipo de trabajo.

La diabetes es una de las enfermedades más comunes en nuestra sociedad y por ello de las más controladas, por lo que no supone un obstáculo para el ejercicio de esta profesión.

Por todo esto creemos oportuno que esta barrera DESAPAREZCA

Hoy: Diabéticos contra las injusticias cuenta con tu ayuda

Diabéticos contra las injusticias necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Permitir el acceso a diabéticos/as en las oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad». Únete a Diabéticos contra las injusticias y 3.853 personas que ya han firmado.