PERMISO PARA NO PAGAR HIPOTECAS EN ESPAÑA HASTA QUE PASE EL CORONAVIRUS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
José Carlos Berna Riveriego ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

Con la expansión del coronavirus (COVID-19) los ciudadanos españoles nos hemos visto en la obligación de cerrar nuestras empresas o abandonar nuestros trabajos, por ejemplo, en el ámbito hotelero. Con esto, muchas familias se quedan sin un sueldo, y la solución que nos da el gobierno español de conceder el paro NO ES SUFICIENTE PARA MANTENER UNA FAMILIA Y PAGAR LA HIPOTECA DE LA CASA.

Es por ello que lanzo lanzo esta petición, para que nos permitan, tal y como se está decretando en Italia, no pagar las hipotecas hasta que pase todo lo que está ocurriendo con el coronavirus y se pueda volver al trabajo de manera segura.

Considero una medida extraordinaria el hecho de cerrar ciudades y aislarlas, al igual que se deje de ir a trabajar porque haya peligro de infección, pero hay familias con un solo sueldo y al ocurrir esto se ven en la imposibilidad de pagar todo lo que hay que pagar y además mantenerse.

ESTO NOS AFECTA A TODOS/AS. POR FAVOR DIFUSIÓN Y CONCIENCIACIÓN PARA QUE LLEGUE AL MÁXIMO DE PERSONAS Y PODER CUMPLIR ESTA PETICIÓN.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!