Permiso de residencia para una Mamá que quiere permanecer junto a su familia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Hola soy Yanina, de nacionalidad Argentina, vivo en España hace tiempo con marido Español y un hijo nacido también en España. Hemos pedido permiso de residencia por reagrupación familiar y me la han denegado.Presentamos recurso de reposición, con contrato de trabajo por parte de mi marido y un pre contrato a mi nombre y seguro de salud privado, tal como pedían. Aún así no obtuvimos respuesta, el gobierno dice que puedo ser una carga para el estado.

Debido a la denegación del permiso de residencia, y al  posterior silencio administrativo del recurso presentado en fecha, me encuentro en una situación vulnerable, teniendo que decir que no a propuestas de trabajo, que necesitan darme de alta y por mi situación no pueden.Dejando a mi familia con un ingreso menos.

1. Quiero vivir junto a mi familia, estudiar, trabajar cotizando, y permanecer en el país que hemos elegido vivir.

Hoy: Yanina cuenta con tu ayuda

Yanina Simon necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Permiso de residencia para una Mamá que quiere permanecer junto a su familia.». Únete a Yanina y 1.330 personas que ya han firmado.