Petición cerrada
Dirigida a gobierno de ESPAÑA y 1 otro/a

Gobierno de ESPAÑA: Peligran 5000 puestos de trabajo empresa Orizonia

Somos 5000 trabajadores de Orizonia ( Vibo viajes,antes viajes Iberia, Iberojet, Solplan, Orbest, Luabay, Smilo, Kiruna, Viva Tours, Condor, Orizonia Live, Kaledoscopio, Vibo BCD Travel...) que nos quedaremos sin trabajo, dependemos de que la oferta de compra que ha realizado Globalia sea aprobada por La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) la cual se ha dilatado haciendo peligrar la viabilidad de nuestra empresa y de la posible compra.
Nuestra empresa ya no puede aguantar más. Y peligran nuestros puestos de trabajo, repito somos 5000 que nos iríamos al paro. Pido estas firmas para que nos escuchen, para que la CNC emita un dictamen lo más pronto posible.
Pedimos al gobierno que obligue a tomar esta decisión ya.

Esta petición fue entregada a:

Karina B ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 18.528 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Karina cuenta con tu ayuda

Karina B necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de ESPAÑA: Peligran 5000 puestos de trabajo empresa Orizonia». Únete a Karina y 18.527 personas que ya han firmado.