Petición cerrada

Dejen de darle dinero público a las asociaciones feministas

Esta petición ha conseguido 187 firmas

Los grupos feministas están recibiendo dinero público con la excusa de la igual de género y lo único que están promoviendo es privilegiar a la mujer sobre el hombre, se centran en problemas inexistentes y culpabilizan al hombre de todos sus males, pedimos que dejen de percibir dinero público para promover esas políticas que hacen del hombre prácticamente un ser miserable capaz de cualquier atrocidad, pedimos que todo ese dinero vaya destinado a estudios independientes y veraces de las causas de la violencia en la pareja y mejorar la calidad de vida de todo el pueblo español, no sólo el femenino, también pedimos que se informe claramente de la nacionalidad, sexo y origen de los delincuentes en tema de agresiones sexuales y homicidios

Hoy: Juan Miguel cuenta con tu ayuda

Juan Miguel Carrion Viana necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Pedimos que las asociaciones feministas dejen de recibir dinero público». Únete a Juan Miguel y 186 personas que ya han firmado.