Parlem? Hablamos?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hemos llegado a un punto insostenible. A fuerza de no escucharnos, de no respetarnos, de querer imponer nuestra visión (cada unx la suya) por encima de todo. La identidad es un tema muy susceptible, todo el mundo tiene derecho a sentirse de la tierra que mejor le represente, o que más le llene el corazón, sin cuestionamientos de ningún tipo. Y está visto que los medios e instrumentos, y maneras, que actualmente se están utilizando, (empezando por nuestros representantes políticos) no están siendo los más efectivos. Porque se está llegando a extremos, desde un lado y de otro, que lo único que consiguen es enconar más las posiciones, enfrentar amigos, familias y fragmentar la sociedad...  No puede haberse llegado hasta aquí sin ni siquiera haber hecho lo primero que debe hacerse: sentarse a hablar, dispuestos a escuchar -evidentemente- posturas que no gustan, pero haciendo ese esfuerzo para llegar a un ENTENDIMIENTO y a una SOLUCIÓN. Esto es un paso inicial, fundamental. Vamos a sentarnos a hablar, vamos a tratar de pensar más allá... y vamos, también, a pensar en positivo...porque, al final, a todos nos une un motivo: querer vivir en Paz. Así que vamos a sentarnos a negociar y a encontrar un punto medio donde todxs nos sintamos representados. Parlem? Hablamos? Si us plau? Por favor? (*Campaña inspirada en la acción de @srarushmore)

Hoy: Violeta cuenta con tu ayuda

Violeta Castaño necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Parlem? Hablamos?». Únete a Violeta y 96 personas que ya han firmado.