Parar los incendios

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El problema es muy simple a lo largo de este año han habido muchos incendios, por ejemplo, en mi ciudad ya han habido muchos incendios y eso por no hablar de mi comunidad autónoma, Galicia, y muchas más, esto sigue pasando porque no hay suficiente vigilancia y/o las penas para los que los provocan no son lo suficientemente fuertes.

Lo que propongo es endurecer mas las penas para los que provocan incendios, aumentar la vigilancia y derrogar leyes que provocan que haya mas incendios, así que firmad para intentar que esto cambie y pensad que con cada firma estaremos mas cerca de salvarnos, pues nosotros ya talamos árboles ,los cuales nos ayudan con el calentamiento global, pero si los quemamos también que vamos hacer? esas consecuencias ya las estamos viendo, asi que pongámosle un remedio ya, firma porque con cada firma estamos mas cerca de salvar nuestra fauna y flora, y aunque suene egoista, calmar nuestra conciencia

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio González necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Parar los incendios». Únete a Antonio y 76 personas que ya han firmado.