Paralizar el pago de la hipoteca y facturas principales ( luz y agua)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Mariana Pop ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

Pertenezco al colectivo de la hostelería y debido a las ERTES masivas que se lleva a cabo en este sector, estamos muy preocupados por el pago de nuestras hipotecas y demás facturas, que decir que al cobrar el 75% de nuestros sueldos, no no es suficiente para afrontar los días venideros!! Queremos que el Gobierno de España nos de la solución! Hay que tener en cuenta que ella prestación por desempleo se empezará a pagar el próximo día 10 de abril, y la mayoría de los pagos de cualquier familia que esté confinada en su casa por el Covid19 llegarán al final del mes!! Se ve venir una avalancha de comisiones por impagos que lo que van a producir es que los afectados por este virus se vean seriamente afectados!! Hago esta petición en nombre de todas aquellas personas que se ven obligadas a estar en casa por el cierre de sus puesto de trabajo!! Ya que las consecuencias no son las mismas para todos, debido que algunos colectivos siguen trabajando sin tener la necesidad de verse afectados por la crisis del Covid 19!! Solidaridad por parte de nuestros políticos!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!