Paralización de las deudas a Hacienda y S​.​Social hasta que termine la pandemia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Asociación Hosteleros do Deza Lalin ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

Desde la nueva Asociación de Hosteleros do Deza, queremos hacer público que debido a la pandemia y a las restricciones que hace cerca de un año impiden a los negocios del sector poder trabajar con cierta normalidad, muchos de los establecimientos están teniendo dificultades para cumplir con sus obligaciones tributarias (Hacienda y Seguridad Social).
Esta situación circunstancial esta suponiendo que, precisamente aquellos negocios que más apoyo necesitan, no puedan beneficiarse de las diferentes convocatorias públicas de ayudas. Por este motivo desde la Asociación de Hosteleros do Deza reclamamos que el Gobierno central decrete medidas fiscales excepcionales y temporales mientras permanezcan las restricciones, para eximir de dicho requisito, de los impuestos autonómicos y locales y que, en todo caso, el importe de dichas ayudas puedan descontárselo de la deuda, a las empresas del sector hostelero que están atravesando dificultades, con la finalidad que puedan acogerse a las diferentes lineas de ayudas.

Les pedimos encarecidamente que tengan en cuenta esta petición ya que Hacienda y Seguridad Social somos todos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!