Para el cese de Victoriano Sánchez Arminio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Victoriano Sánchez Arminio Presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol colocado por Villar (actualmente imputado) lleva casi 25 años en dicho comité y controla a los árbitros a su antojo, premia a los que se equivocan otorgándole finales de copa y nombrándolos internacionales, forma parte del núcleo fuerte de Villar que como todos sabemos esta imputado por un tema de fraude, no se puede permitir que este señor continué ni un segundo mas al frente de dicho comité ya que como se puede observar cada partido los árbitros están influenciados por este señor y estro provoca un adulteramiento de la competición, a todo esto los árbitros que se equivocan no son castigados y siempre so vistos como victimas cuando las verdaderas victimas somos los aficionados ya que vivimos una ficción, un espectáculo en el que pase lo que pase ya esta el guion escrito. Por lo tanto pido encarecidamente que os unáis a mi petición para que este hombre sea cesado de manera fulminante y deje de adulterar la competición.

Hoy: Ivar cuenta con tu ayuda

Ivar Ragnarsson necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Para el cese de Victoriano Sánchez Arminio». Únete a Ivar y 25 personas que ya han firmado.